“Los enamorados”

Los enamorados que no conocen de razas, posiciones sociales o impedimentos, van retando al mundo preservando al mismo amor.
Ellos, los enamorados que no paran de hablarse con amor, lucen ilusionados y apasionados con las promesas de una vida nueva.
Los locos, los soñadores que desafían los augurios y pronósticos de quienes han tenido historias de desamores, no se fían de la experiencia ajena y sus decepciones.
Los amorosos, gozan del afecto sincero de quienes con su amor se placen, quienes sin un ápice de envidia solo los bendicen y con su dicha se alegran.
Ellos, los renovados, lucen felices e incansables en la procura de su amor, que sin duda es lo mejor que les ha pasado a sus pocos o muchos años …
Lucen imponentes, todo lo quieren, todo lo pueden, todo lo pretenden. No tienen miedo, son mas valientes que en cualquier otro instante, cubiertos por un poder sobrenatural, nada los destruirá.
Lucen radiantes, llevan el sol en sus ojos y las estrellas en las mejillas. Mientras el cielo les pinta la piel, el verde que dibuja las montañas los acompaña, alimentándoles la vista.
Los elementos están de su lado, el Señor los bendice, a los enamorados que viven un amor sincero, nada les será negado.
22.07.13 – 12:25
Todos los derechos reservados ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *