“LAS TRES P´S MULTIREACTIVAS”

asaltantes
Que las mujeres tenemos un talento asombroso para maquillarnos, conducir, peinarnos– tal vez– y contestar el celular, todo a la vez?, peligrosa y atrevidamente: es cierto!. Así sea ciertamente malo, es un don que hoy llamo multi-operacional y multi-reactivo!.
Ese talento que nos diferencia notablemente de los hombres, que tienen que apagar el radio para concentrarse mientras buscan una dirección!. Ja!. Esa multi-operacionalidad fue la que me salvó el lunes pasado.
Temprano en la mañana, salí de una clínica –mi trabajo– e hice algo impropio, “algo que no se debe hacer, no y no y no!.” Dentro del carro estacionado empecé a repasar mi ruta en el IPad, — esto es lo que no y no debemos hacer, así sea con los smart-phones—. Las puertas estaban con seguro y los vidrios arriba, sólo dos deditos abajo.
Cuando PUM!, un tipo a mi izquierda, se pegó contra el vidrio y trataba de abrirme la puerta. Llevaba el casco puesto y tenía algo en la mano, cuchillo?,arma?, no supe, porque no detallé, sólo vi que l@ puso contra el vidrio e intentó meterl@ por la ventana!. Dijo algo que no entendí muy bien, creo que fue algo como:”abríme o entrégame”. El otro hombre, a mi derecha, parecía tranquilo, luciendo su casco y sentado en su moto.
Así que saqué a floté mi multi-operacionalidad!, y en menos de dos segundos tire el iPad al piso, subí los vidrios, encendí y arranqué el carro, todo al tiempo y me fui!, como un rayo!, como un bólido!. Ahí sí escuché muy clarito lo que me gritó el tipo de la izquierda: “clarooo!, ándate &#%£¥^+!”.
Un par de conocidos me dijeron que había sido muy arriesgada en haberme ido de tal manera… bueno, y es que hubiese sido mejor bajar el vidrio?, donde baje el vidrio me hubiesen quitado hasta la sonrisa!. Esa fue mi reacción y así operó la adrenalina en mí, gracias a Dios no pasó nada malo.
Así que mi lección y consejo, es que es mejor hacer estas TRES cosas al TIEMPO!, siempre cuando se anda en la calle, las tres P’S: pedir la PROTECCIÓN divina cada día, no dar PAPAYA y PONER MUCHO CUIDADO!. <3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *